ajax loader

Bienaventurada la recreación

El equipo de CLAVES de Juventud para Cristo de Uruguay, los directores del Campamento Jack Norment del Paraguay y el equipo de Comunidad y Cambio de Argentina,  unimos esfuerzos para el curso “Bienaventurada la Recreación”. 

Bienaventurada la recreación es un curso teórico-vivencial intensivo, en modalidad de campamento, en el cual se fomenta el uso de la recreación y los campamentos como herramientas para promover la cultura de paz, el desarrollo integral de las personas y los valores del Reino de Dios. Cada día, el curso, tiene un énfasis especial, que es desarrollado a través de estudios bíblicos, dinámicas grupales, juegos, danzas, veladas, fogones, canto, expresión rítmica. Los participantes tienen la oportunidad de elegir entre diferentes talleres. Posibilitando el encuentro e intercambio de experiencias como forma de aprendizaje colectivo.

Dirigido a: Mayores de 17 años que estén desarrollando una tarea de liderazgo en una iglesia u organización cristiana. Si bien no hay límite de edad, el curso tiene un ritmo intenso, tanto en carga horaria como en exigencia física.

Equipo docente: Está conformado por integrantes de las organizaciones mencionadas, con amplia experiencia de Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Comments closed.

X