Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /home/villamar/comunidadycambio/wp-content/themes/mixed/functions.php on line 73
Nuestra historia | Comunidad y Cambio | Por una vida plena con verdad y justicia
ajax loader

Nuestra historia

[cma_heading cma_id=»1″]

Las raíces de CyC pueden encontrarse en el año 2004, como parte de la Fundación Kairos bajo el nombre de Ministerios Comunitarios.

Desde aquellos primeros pasos, todo nuestro caminar estuvo marcado por el acompañamiento de grandes socios que nos dieron el impulso inicial para empezar. Y llegado un momento, fue necesario desprender nuestras alas, hacer nuestro propio camino. Pero eso no significó dejar de lado a quienes nos habían acompañado, sino empezar a construir vínculos con ellos desde otro lugar, teniendo otra misión, otros objetivos y otras expectativas, propias y compartidas.

En el año 2005 creamos el Programa de Facilitadores para el Cambio.

En el año 2007 comenzamos a trabajar con la propuesta promovida por CLAVESUn trato x el buentrato”.

Desde entonces y hasta el 2012 fuimos parte de la Fundación Kairos. Los vínculos que surgieron durante todo ese tiempo, se mantuvieron una vez que emprendimos el camino solos. Hemos trabajado y seguimos trabajando con: Claves, Paz y Esperanza, OJC, Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud, Compassion.  Somos parte de Miqueas Global y  Miqueas Amércia Latina.

En el 2011, aún dentro de Fundación Kairos, empezamos a revisar el nombre de Ministerios Comunitarios, proponiendo el nuevo nombre de “Comunidad y Cambio”.

Desde el año 2012 comenzamos a trabajar de manera independiente, pero fue recién en el 2014,  luego de muchas idas y venidas burocráticas, que logramos conseguir la personería jurídica de nuestro grupo con el nombre de Comunidad y Cambio Asociación Civil.

Comments closed.

X