Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /home/villamar/comunidadycambio/wp-content/themes/mixed/functions.php on line 73
Restaura | Comunidad y Cambio | Por una vida plena con verdad y justicia
ajax loader

Restaura

Promueve relaciones saludables y libres de violencia entre hombres y mujeres. Tiene la visión de que la sociedad Latinoamericana sea un lugar donde la violencia de género hacia las mujeres no sea tolerable y se promocione una masculinidad positiva e incluyente. Una sociedad que, con el involucramiento activo de tanto mujeres como hombres latinoamericanos, genere relaciones restauradas. Esta visión se sustenta en el propósito de Dios al crear hombre y mujer a su imagen y semejanza, con la misma dignidad y los mismos derechos.

[cma_large_icons_list cma_id=»2″]
[cma_large_icons_list cma_id=»3″]
[cma_large_icons_list cma_id=»4″]
[cma_large_icons_list cma_id=»5″]
[cma_large_icons_list cma_id=»6″]
[cma_large_icons_list cma_id=»7″]
[cma_large_icons_list cma_id=»8″]
[cma_large_icons_list cma_id=»9″]

Es indudable que las iglesias y otros grupos de la sociedad trabajan intensamente en favor del fortalecimiento de las familias, pero también es cierto que la violencia en los hogares argentinos es un mal cotidiano. ¿Será que las familias cristianas son espacios de protección a adultos y niños que la componen? Y sobre todo, ¿Cómo hacer para eliminar la violencia? Un paso importante es reconocer lo que sucede entre las cuatro paredes de los hogares. El hacerlo nos ayudará a fomentar hogares donde el buen trato entre hombres, mujeres y niños sea una realidad.


Dentro de las cuatro paredes (Descarga)


infografia-dentro_cuatro_paredes-argentina-1Comunidad y Cambio en alianza con las organizaciones Retored y Paz y Esperanza, realizó durante el año 2013 una investigación en la Provincia de Córdoba, para conocer si la violencia está o no presente en las familias cristianas. El estudió tiene la intención pedagógica de contribuir a mejorar las prácticas pastorales con las familias, combatiendo todo tipo de violencia en la pareja.

 

Comments closed.

X