Lanzamiento Campaña Buentrato 2017

Que sean niños

            los niños

Resumen Buentrato

AÑO 2016

Poniendo fin a la violencia contra la mujer

NO al trabajo infantil

Cuídame

(Pedro Guerra – Jorge Drexler)

En este tiempo de crisis, es nuestra oracion, nuestro deseo, nuestro suplica. Gracias a Chloe y Sarah Edgecombe, dos de las voluntarias mas jovenes de CyC por deleitarnos con esta cancion.

sobre nosotros

¿Qué es Comunidad

y Cambio?

Comunidad y Cambio es una asociación civil, sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo integral de las personas y sus comunidades en busca de la igualdad de oportunidades, la justicia, la reconciliación y la esperanza.

¿QUÉ HACEMOS?

Capacitamos

A través de cursos virtuales y presenciales, talleres y encuentros.

Incidimos

Con campañas de sensibilización y posicionamientos públicos sobre temas de la actualidad.

Intervenimos en la sociedad

Con acciones concretas en busca de la promoción de la comunidad local.

NOTICIAS Y ACTIVIDADES

EXPERIENCIAS DE NUESTROS VOLUNTARIOS

Lucas

Me sumé a la campaña del buen trato gracias a la materia de recreación y tiempo libre en la orientación de educación física. Me sumé en el año 2015. Me llamo Lucas Virovoy tengo 16 años y voy al Rivadavia. La campaña para mi significa un importante motivador para cambiar en la vida y ayudar a otras personas a aprender buen trato y buscar juntos un cambio en la sociedad.

Alyssa

El trabajo humanitario de Comunidad y Cambio me inspira, pero al núcleo de su trabajo son las relaciones, haciendo hincapié en la importancia de conocer uno a otro para extender esta hospitalidad a los demás. Durante mi trabajo junto a los miembros de Comunidad y Cambio, era una bendición observar a los hombres y mujeres increíbles ejemplificaban como debemos amar a las personas como Jesús nos amamos en el trabajo, en la iglesia, y en la vida diaria.

sumate

Nuestras propuestas

SOMOS UNA COMUNIDAD

ORGANIZACIONES AMIGAS

A través de numerosos proyectos generamos un canal de impacto social, capacitando, informando y actuando activamente en defensa de mujeres y niños.

BUENTRATO

NUESTRO EQUIPO

AGENDA DE EVENTOS

RECURSOS

Queremos saber de vos

Envianos tus datos y contanos si te gustaría ser voluntario o conocer más de nuestras actividades